El Arengazo tuvo lienzos contra Pinilla, el gobierno y Blanco y Negro, 15 mil personas y fuegos artificiales

Colo Colo vivió el penúltimo entrenamiento previo al Superclásico en el Monumental ante Universidad de Chile, con masiva presencia de hinchas que igualmente se vio mermada en comparación a años anteriores.

Colo Colo vivió su penúltimo entrenamiento previo al Superclásico y lo hizo con el marco del tradicional Arengazo de sus hinchas, que llegaron en masa aunque en menor número que años anteriores.

Video | Arengazo 2018

Poco más de 15 mil hinchas llenaron la tribuna Cordillera del estadio Monumental y cantaron durante toda la práctica del equipo, que escondió su formación titular que definirá mañana en secreto en el último entrenamiento.

Hubo festival de fuegos artificiales y una recepción para el equipo digna de partido. Además la Garra Blanca le dedicó lienzos a Mauricio Pinilla: “Mientras tus ídolos abandonan, los nuestros siguen haciendo historia”, y al gobierno: “Piñera y Blanco y Negro, enemigos del pueblo”, en las manifestaciones más evidentes.

En el resumen de la jornada también aparece el problema físico de Jaime Valdés, quien abandonó el entrenamiento con problemas en su tobillo tras una jugada en medio de los trabajos. Igualmente Pajarito no estaba siendo considerado entre los titulares, pero podría perderse incluso la convocatoria.

La jornada terminó sin invasión de cancha ni problemas mayores pese a la masiva concurrencia de hinchas, que igualmente se las ingeniaron para colarse en la foto oficial del plantel para la jornada.

Fotos | Arengazo de Colo Colo, 2018

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile