DT de Corinthians se despreocupa de Valdivia: “Le damos la misma importancia que al resto de Colo Colo”

Osmar Loss aseguró que no tendrá recaudos extras para el Mago en el afán del Timao por revertir la llave de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Colo Colo este miércoles.

El director técnico de Corinthians, Osmar Loss, se refirió al trascendental duelo que el Timao sostendrá  este miércoles contra Colo Colo por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores, con ventaja por 1-0 para los albos.

“Son jugadores experimentados con rodaje internacional. Hace tiempo que Colo Colo no estaba en esta fase, pero han disputado otras Libertadores. Harán el juego que tienen que hacer”, sostuvo el DT.

Respecto a la presencia de Jorge Valdivia, uno bien conocido en Brasil por su paso por Palmeiras, Loss “le restó” importancia al Mago.

“La importancia que le damos a Valdivia es la misma que le damos a Paredes, Barrios y Pavez. Son todos jugadores de calidad”, expuso.

Sentenció que “Valdivia es un jugador que tuvo un paso brillante por el fútbol brasileño, en el cual no incomodó sólo a los hinchas de Corinthians, sino que también a los de otros clubes de Brasil. La importancia que le damos a él es la misma que al resto de los jugadores de Colo Colo”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa