Dónde ver en vivo y en directo Juventus de Cristiano Ronaldo vs Lazio por la Serie A: Hora, TV y streaming

El primer partido de CR7 como local en Italia se vivirá este fin de semana ante uno de los históricos de la Serie A italiana. Ver online. 

El primer partido en grande de la temporada para el Juventus de Cristiano Ronaldo y compañía. Este sábado 25 de agosto se enfrentan ante la Lazio, en la segunda fecha de la Serie A italiana, con el objetivo de marcar la diferencia en la lucha por el torneo.

Tras vencer en el debut al Chievo Verona, los de Turín quieren seguir sumando, esta vez como local, con el ex Real Madrid desde el primer minuto.

Tras los fichajes de verano, con la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo como la máxima contratación de los de Turín, es que quieren ir con todo este año por la Serie A italiana. En el debut de la temporada derrotaron por 3-2 al Chievo Verona. Pero en casa, otra cosa es con guitarra.

Pese a que ya no es uno de los equipos poderosos de la Serie A de italia como en antaño, de igual manera la Lazio se las ha arreglado para decir presente cada temporada. Y es que con el fichaje de Sergej Milinkovic-Savic, una de las estrellas más cotizadas del verano en Europa, quieren volver a tener el poderío de antaño. 

El partido entre la Juventus de Cristiano Ronaldo y Lazio por la segunda fecha de la Serie A de Italia comienza a las 13:00 hrs de este sábado 25 de agosto de 2018, se juega en el Juventus Staduim, y es transmisión en Chile de RAI Italia, disponible en los siguientes canales de acuerdo a tu cableoperador:

Rai Italia

VTR: 354 (SD)

DTV: 766 (SD) / 1766 (HD)

ENTEL: **NO DISPONIBLE**

CLARO: **NO DISPONIBLE**

GTD/TELSUR: 111 (SD)

MOVISTAR: 437 (SD)

TU VES: **NO DISPONIBLE**

Si buscas una transmisión en vivo y en directo del partido entre la Juventus y Lazio por la Serie A de Italia tienes disponible Serie A Pass, el servicio oficial, con prueba gratuita de 7 días, y luego un costo de €7.99 mensuales ($6.140 aproximadamente). 

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile