Diego Maradona celebra el Día del Niño en Argentina rodeado de 22 minicracks y entre ellos Alexis Sánchez

El chileno aparece con la camiseta de Universidad Católica en una linda producción fotográfica que reune a varios cracks del fútbol mundial antes de que conocieran la fama.

El máximo ídolo del fútbol argentino, Diego Maradona, no quiso estar al margen de la conmemoración del Día del Niño al otro lado de la cordillera. Y lo hizo a través de una fotografía en sus redes sociales, en la que aparecen montados 22 cracks del fútbol mundial, entre ellos el mismo Maradona en sus comienzos por Argentinos Juniors.

"Esta imagen me gusta mucho... ¡Quiero mandarles a todos un feliz Día del Niño! En esta foto estoy con otros jugadores cuando eran chicos. ¿Adivinan quiénes son? ¡Un saludo a todos!", posteó el Diegote en su cuenta de Instagram, en medio de un grupo impresionante de figuras.

Entre los elegidos se encuentran Lionel Messi, Carlos Tevez, James Rodríguez, Cristiano Ronaldo, Neymar, Wayne Rooney, Andrés Iniesta, Ronaldinho, Pelé, Iker Casillas, Enzo Francescoli y Javier Saviola, pero una de las apariciones más sorpresivas es la de Alexis Sánchez.

El delantero chileno aparece con la camiseta de Universidad Católica, club que integró por un breve margen de tiempo antes de su explosión en las cadetes de Cobreloa. El tocopillano, además, luce la pose de celebración de otro crack, Marcelo Salas.

Foto: Instagram

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa