Diarios chilenos enloquecen por Colo Colo y apuntan a ganar la Copa: "El derecho de soñar no lo quita nadie"

Los principales medios de prensa escrito llevaron al Cacique en sus portadas luego de la vibrante clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores en Brasil.

Los diarios chilenos saludan con sus portadas y califica como "heroica" la hazaña de Colo Colo, donde se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores después de una batallada derrota ante el campeón brasileño, Corinthians, y se metió entre los ocho mejores del continente después de 21 años.

"Heroica clasificación en Brasil" titula El Gráfico, donde asegura que el boleto que alcanzó el Cacique es "una hazaña, con todas sus letras". LUN no se queda corto y muestra una recreación del gol de visita de Lucas Barrios, "el gol más importante de los albos en 21 años de Copa Libertadores".

El Mercurio saca las banderas y felicita a conjunto colocolino. "Colo Colo clasifica con garra y corazón", titula con la imagen de la celebración de Barrios. "Colo Colo rompe una maldición de 21 años" agrega La Tercera, publicación que sentencia con toda la fe: "El derecho a soñar con el premio mayor no se los quita nadie".

Finalmente, La Cuarta homenajeó al goleador colocolino en Sao Paulo y reconoce en su título que un "cabezazo de Lucas Ramón puso a soñar al Cacique".

Fotos: Capturas

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa