Descarado: Roger le quebró la nariz a Barroso, puso rostro de niño bueno y criticó el arbitraje

El delantero de Corinthians, autor de la segunda conquista ante Colo Colo, no quedó contento con el juez Pitana.

En todos los resúmentes del partido que clasificó a Colo-Colo a los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Corinthians en Brasil estará el golpe de Roger a Julio Barroso, que dejó al argentino con el tabique nasal fracturado y antecedió el 2-1, obra del mismo agresor mientras su víctima era atendida fuera del campo de juego.

Sin embargo, el veterano delantero no mostró ni una pizca de arrepentimiento y después del partido se paró frente a las cámaras y se quedó... ¡del arbitraje!. Consultado por la señal brasileña de FOX Sports, el muchachón puso cara de santo antes de hablar.

"Quedé aliviado con el gol, gracias a Dios, pero creo que el arbitraje hoy... no da para hablar porque después te suspenden... en fin, creo que la gente vio un buen partido, pero infelizmente no pudo ver la clasificación", reflexionó el atacante corintiano.

La crítica fue retomada por el técnico del Timao, Osmar Loss. "El que tiene que controlar las mañas es el árbitro. Pitana fue muy permisivo cuando Orión hizo tiempo. No hubiera sido anormal si daba diez minutos de agregado", advirtió el estratega.

"Cuando hablamos de hacer tiempo, creo que los árbitros que no son brasileños son muy distintos. Barrios siempre empujaba a los defensas y Pitana no daba falta. En Brasil, estamos acostumbrados a que se cobre así. Pero tenemos que adaptarnos a este tipo de arbitraje", concluyó.

Fotos: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile