Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece empató en su debut con el hermano de Brian Fernández iluminado

La dinastía Fernández está más poderosa que nunca y el hermano del ex jugador de Unión La Calera salvó a Beccacece de una paupérrima derrota ante Lanus. Empate 2-2 y con público visitante.

La Superliga se inició con todo y esta vez fue el turno de Sebastián Beccacece y Marcelo Larrondo con Defensa y Justicia. El club dirigido por el ex ayudante de Jorge Sampaoli enfrentó a Lanus en calidad de visitante, pero con una sorpresa: apareció en masa la hinchada del Hálcon.

Todo parecía mal para el equipo de Sebastián Beccacece, quienes al minuto 7 ya estaban abajo gracias a Sebastián Ribas desde los 12 pasos. Cinco minutos después, Tomás Belmonte colocó el 2-0 a favor de Lanus y la desesperación del ex ayudante de Sampaoli.

Las respuestas tardaron y llegaron desde la banca de Beccacece. Entró Nicolás Fernández, hermano de Brian Fernández ex Unión La Calera, y cambió la historia. En tres minutos el delantero colocó el 2-2, que a la larga fue el resultado definitivo. También se produjo el debut del chileno Marcelo Larrondo, quien entró en la segunda parte.

Foto: Jam media.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa