Dani Alves homenajeará a Mário Zagallo y avisó que usará el dorsal 13 en su nombre

El latera del PSG comunicó que le hará un homenaje a su ídolo por todo lo que aportó al fútbol brasileño. Zagallo aportó con 4 copas del mundo, dos como jugador, una como entrenador y otra como asistente.

Dani Alves volvió a cambiar su dorsal, pero con una noble causa. El lateral homenajeará a Mário Zagallo y llevará la 13, para ello hizo una publicación en redes sociales explicando toda la situación.

"Para mí, como ustedes bien saben, las historias más importantes son escritas por sus dueños, las páginas no son lo más importante, sino lo que están escritas en ellas. Y en el caso de que se trate de una persona que tiene algún sentido en mi vida ... esta vez va para mi ídolo, el inolvidable viejo lobo Zagallo", expresó el lateral.

Y agregó que "siempre creí que cualquier homenaje debe ser hecho en la vida. Una persona que hizo lo que hizo por nuestro fútbol, ​​una personal que sabe lo difícil que es ser exitoso en lo que hacemos y una persona que inspira a otras personas siempre merece mi respeto y mi admiración".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa