Curicó e Iquique empatan 0-0 y se hacen daño: ninguno puede salir de la zona roja

La jornada sabatina se cerró con una igualdad en blanco en La Granja.

Curicó Unido y Deportes Iquique igualaron sin goles en el cierre de la jornada sabatina de la decimonovena fecha del Campeonato Nacional, encuentro disputado ante 3.500 espectadores en la cancha de La Granja. El local tuvo la voluntad, pero al final la visita contó con las mejores opciones de llevarse la victoria.

Gonzalo Bustamante fue uno de los líderes en la gestación ofensiva de los nortinos, pero en definitiva sumaron su cuarto empate consecutivo y siguen sin ganar en el segundo semestre. Por parte de los maulinos, solo el ingreso de Ricardo Blanco en la segunda fracción dio el peso ofensivo suficiente.

El partido fue intenso, pero el 0-0 no le incomoda. Ambos equipos alcanzaron las 18 unidades en la tabla de posiciones y alcanzan a Audax, que este domingo se presenta en cancha de Huachipato.

Ambos elencos tendrán rivales de cuidado en la próxima jornada. Deportes Iquique recibirá a Colo Colo en el estadio Zorros del Desierto en Calama; mientas Curicó Unido se presentará en San Carlos de Apoquindo ante el líder Universidad Católica. 

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo