Cristián ‘Pochi’ Chávez se peleó con el ayudante técnico, que le pegó un combo tras discusión en Bolivia

El ex Unión Española vivió un complejo momento con el asistente de su entrenador durante un duelo del Jorge Wilstermann. “Me quiso lastimar, no puedo hablarle más”, lanzó.

Cristián Chávez vivió un incómodo momento durante el duelo del Jorge Wilstermann ante el San José por la liga de Bolivia, luego que fuera agredido por el ayudante técnico de su equipo luego de que fuera reemplazado.

Video | Pelea del Pochi Chávez en Bolivia

Todo ocurrió luego que el Pochi, ex Unión Española, fue reemplazado y entabló una discusión con Thiago Leitao, que reaccionó pésimo e intentó agredir al jugador con golpes. 

El propio Chávez comentó el episodio pocas horas antes que el DT, Álvaro Guillermo Peña, asegurara que se reunieron y limpiaron los problemas, por lo que ambos seguirán en la institución.

“Es muy triste lo que pasó. Es la primera vez en 20 años de carrera que me pasa esto. Le recriminé el cambio al ayudante de campo, él me dijo que los cambios los hace el DT, nos pusimos cara a cara y me metió una piña. No puedo trabajar más con el ayudante de campo. No lo puedo mirar a la cara, hablar ni saludarlo más. Si yo le pegaba una piña, me tenían que echar del club”, lanzó.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo