Crack del Corinthians reclamó contra el arbitraje: “Fue muy injusto con nuestro equipo, me llamó la atención”

El capitpán criticó el actuar de Wilmar Roldán en la derrota de su equipo ante Colo Colo en el Monumental.

Ángel Romero manifestó su disconformidad con el arbitraje de Wilmar Roldán, en la derrota del Corinthians ante Colo Colo en el estadio Monumental. El crack paraguayo dijo que le llamó la atención la injusticia en contra du su equipo.

“Lo que más me llamó la atención fue el árbitro, fue muy injusto con nuestro equipo. Gabriel hizo dos faltas, en la primera lo amonestó  y en la segunda expulsó. Fue muy injusto, hubo jugadores de Colo Colo que también merecieron ser expulsados. Eso es lo que me llamó la atención”, explicó.

El paraguayo obviamente no contó las dos manos en su área que perfectamente pudieron ser penal, pero siguió reclamando contra el arbitraje. Igualmente dijo que intentarán dar vuelta el resultado jugando como locales.

“El árbitro, un tipo con mucha experiencia, un árbitro que dirigió en el Mundial. Pero como dije, estamos vivos aún, allá nosotros tenemos que jugar al fútbol como intentó hoy, pero infelizmente salió derrotado”, remarcó.

En total Roldán amonestó a cinco jugadores de Colo Colo -Insaurralde, Opazo, Zaldivia, Carmona y Baeza- y a tres de Corinthians -Gabriel, expulsado, Douglas y Pedrinho-. 

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo