Confían en Claudio Bravo: Manchester City no fichará a ningún arquero para reemplazar al chileno

El español Pep Guardiola le confirmó a la dirigencia del City que no necesita a otro arquero y que esperará al seleccionado nacional.

Por la rotura del tendón de Aquiles de Claudio Bravo hace unos días, Manchester City tiene la posibilidad de fichar a otro arquero para el reemplazo del seleccionado nacional, ya que se especula una larga (más de seis meses) vuelta a las canchas.

Hoy, el DT español Pep Guardiola, habló con la dirigencia del City y dejó en claro que no fichará a otro guardameta y que esperará la recuperación de Claudio Bravo. Los Citizens acortaron la cesión del joven Aro Muric, quien será el "reemplazo" del capitán. "Conocemos bien a Muric; entrenó con nosotros todo el curso pasado. Decididos cederlo porque la Premier League 2 (liga de reservas) no es una competición real y queríamos verle jugar. Sin embargo, tras ver lo que le pasó a Claudio no teníamos muchas más opciones", explicó.

Durante la semana la prensa inglesa especuló que Manchester City estará viendo la posibilidad de algún arquero de categoría como Keylor Navas, Guillermo Ochoa, entre otros, pero finalmente todo quedará normal a la espera de la recuperación de Claudio Bravo.

Foto: GettyImages.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa