Como en su primer año con la Juventus: Sport afirma que Arturo Vidal se pondrá la camiseta 22 del Barcelona

Según el medio catalán el Rey Arturo ya eligió su dorsal, poco común, pero bien conocido. Sólo deja una pequeña duda a la improbable posibilidad que Umtiti le pase la 23.

Con la llegada de Arturo Vidal al Barcelona la incertidumbre sobre el dorsal que utilizará el ex mediocampista del Bayern Múnich ha dado para todo. El 23 está ocupado en el plantel Culé y muchos pensaron que podría elegir el 8 de Iniesta.

Sin embargo el 8 parece estar listo en manos de Arthur pese a que en Tacna los comerciantes peruanos ya venden la camiseta del Barcelona con Vidal y el 8 en el vecino país.

Así las cosas, y a espera de la oficialización del Barça y el propio jugador, diario Sport en Cataluña aseguró que “Arturo Vidal ya habría escogido su dorsal. El chileno, cuarto fichaje del FC Barcelona este verano, luciría el dorsal 22”.

Agregan que “Arturo Vidal ya tiene elegido el que será su nuevo dorsal esta temporada. Hasta la fecha siempre había podido lucir el 23 en su espalda y el 8 en la selección chilena. El cuarto fichaje de este verano del FC Barcelona ha escogido el dorsal número 22, que queda libre tras la marcha de Aleix Vidal al Sevilla. (…) A no ser que el francés Samuel Umtiti ceda su dorsal (23)”.

De confirmarse el hecho, Vidal repetirá la historia: en su primer año con la Juventus el mediocampista nacional se calzó la camiseta 22 de la Vecchia Signora.

Fotos: Barcelona

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa