Colocolino Williams Alarcón deja la rebeldía y firma contrato profesional con el Cacique

El joven canterano albo había dilatado la decisión de firmar su contrato profesional, por lo que fue rebajado a la serie Sub 19 desde el primer equipo.

Un problema menos tiene Colo-Colo en la semana del Superclásico. Se trata del futuro del joven Williams Alarcón, quien debutó oficialmente por el Cacique en Copa Chile ante Ñublense (0-2) y estaba integrado al primer equipo al mando de Héctor Tapia, pero fue rebajado a la serie Sub 19.

DÓNDE VER SUPERCLÁSICO COLO COLO vs UNIVERSIDAD DE CHILE | PROGRAMACIÓN, TV Y STREAMING

La decisión se tomó producto de que el jugador no firmó el contrato profesional tipo que se ofrece a los jugadores canteranos, aparentemente como resultado de una opción en el fútbol mexicano que manejaba su empresa de representación (AIM).

Sin embargo, dos semanas después del impasse, el mediocampista cuyo padre del mismo nombre también jugó por Colo Colo en la década de los 90 accedió al acuerdo y lo describió gráficamente en su cuenta de Instagram.

"Los tiempos de Dios son perfectos. ¡Gracias Dios por tanto!" posteó el volante albo, junto a una imagen con la camiseta del Cacique y emojis de la firma del contrato, vinculado a la cuenta oficial de Colo Colo.

Además de su aparición ante Ñublense en Chillán, Alarcón ha ido a la banca en tres partidos del Campeonato Nacional y la revancha de la Copa Chile ante los chillanejos.

Foto: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile