Colo Colo sigue en racha y venció por 3-2 a San Luis para seguir luchando por el Torneo Nacional

El equipo de Tito Tapia ocupó la misma fórmula de Copa Libertadores y sumó tres puntos importantes para meterse en la pelea por el título. Esteban Paredes fue la figura con dos golazos ante el cuadro quillotano.

Colo Colo se hizo fuerte en el Estadio Monumental y derrotó por 3-2 a San Luis de Quillota por la fecha 19 del Torneo Nacional. El equipo de Héctor Tapia tuvo a un súper Esteban Paredes que anotó dos de los tres tantos del encuentro.

El primer gol llegó a los 7' tras un genial pase largo de Carlos Carmona. Paredes la recibió a lo crack y se sacó del camino al portero y defensa rival para definir a placer con el arco descubierto. La visita respondió rápidamente e igualó el duelo tres minutos más tarde con la diana de Mauro Caballero.

Pero el capitán de los albos estaba inspirado y a los 15 recibió un gran taco de Lucas Barrios para superar nuevamente a Ignacio González. En la segunda parte el equipo quillotano hizo trabajar a Agustín Orión, pero Juan Manuel Insaurralde puso el tercero con un gran cabezazo. Todo lo cerró Gerson Martínez al final del partido.

Con la victoria, Colo Colo llegó a 33 puntos y quedó en la quinta posición del Torneo Nacional, metiéndose nuevamente en la lucha por el título. Por su parte, San Luis sigue hundido en el fondo con 14 unidades.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa