Colo Colo gana y Mosa le tira otro palo a Ruiz-Tagle: “Parece que no malgastamos la plata como se dijo”

El ex presidente de Blanco y Negro aprovechó el triunfo ante Corinthians en Copa Libertadores para realzar su gestión ante el actual timonel albo. “Trajimos al Mago, a Orión… no lo hicimos tan mal parece”, dijo.

El director de Blanco y Negro y ex presidente de la concesionaria que rige los destinos de Colo Colo habló tras el triunfo ante Corinthians por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Además de festejar la victoria, el directivo aprovechó de pegarle palitos a Gabriel Ruiz-Tagle por las declaraciones cruzadas que han sostenido ambos.

“El marcador pudo ser más abultado, pero demostramos que tenemos un equipo y que lo que partimos hace tres años trayendo al Mago (Valdivia), (Agustín) Orión, que hoy soportan esta pega, demostró que no botamos la plata, que la malgastamos como se dijo”, dijo Mosa en clara alusión a Ruiz-Tagle.

Añadió que “esto más que un triunfo de una gestión es porque se hace lo mejor posible. Cuando pasa el tiempo está quedando claro que tan mal no lo hicimos. Pero todos los méritos son de los jugadores. Uno trata de contratar a los mejores y le terminan dando la razón a uno que no estábamos tan perdidos”.

Respecto a la querella presentada en su contra por Ruiz-Tagle ante los tribunales sostuvo que “soy un ciudadano más y si me citan, iré como cualquier persona. Contrataré a los abogados que sean necesarios. Me llama enormemente la atención que un presidente esté más preocupado de querellarse que del club. La gente ha sacado sus propias conclusiones. Él ha elegido el camino de las demandas, de las querellas, yo elijo el camino de la alegría, del triunfo de hoy. El resto da lo mismo”.

“Muchos de los jugadores me han mostrado su apoyo y me han dicho que esto no va a llegar a ninguna parte. Y si es así, lo dirá la justicia. Pero da lo mismo. A los colocolinos no les interesa Ruiz-Tagle con Mosa o lo que hacen, lo que quieren es ver a Valdivia, ver a Baeza, jugar ante uno de los equipos más importantes de Latinoamérica”, agregó.

Tras el duelo, Matías Zaldivia, Jorge Valdivia, Esteban Paredes y Carlos Carmona le regalaron la camiseta al directivo.

“Tengo 10 ó 15 camisetas de partidos importantes de los muchachos. Tengo una espléndida relación con ellos. Han visto el trabajo que hicimos cuando empezamos a buscar, por ejemplo, el reemplazante de Justo Villar. Fuimos por el mejor arquero posible en Sudamérica que era Orión y ha demostrado. Lo mismo todo el resto, Insaurralde, Torta Opazo, Claudio Baeza que todos los días se convierte en un tremendo jugador. Siempre mantengo una buena relación con ellos, ellos son el corazón”, sentenció.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo