Colo Colo confirma que no prestó la cancha a Universidad de Chile para calentar: "Fue una decisión de ellos"

Según la versión de CDF, la intermediación del nuevo gerente deportivo del cuadro albo puso fin a la polémica por la utilización de la cancha central. Sin embargo, desde el mismo Cacique se desmintió tal información.

En definitiva, Universidad de Chile se aprovechó del pánico y sorprendió a Colo Colo con el uso sin autorización de la cancha del estadio Monumental para el trabajo previo al Superclásico que albos y azules disputan desde las 12.00 horas en el recinto de Macul.

En reiteradas oportunidades, Colo Colo negó la utilización del escenario central y obligó a que los azules hicieran el calentamiento en la "jaula" un reducido sector con carpeta sintética junto al camarín visitante.

Sin embargo, y sin mediar aviso, el plantel azul saltó a la cancha y se puso a hacer la calistenia en el sector sur, donde se ubica la parcialidad universitaria.

La jefa de prensa del Cacique, Paulina Castro, informó que "Colo Colo no autorizó que la U bajara a la cancha a calentar. Fue una decisión de ellos".

Minutos antes de la aparición de los azules en la cancha, los gerentes deportivos de ambos equipos, Marcelo Espina y Ronald Fuentes, se encontraron amistosamente en el sector de estacionamientos. Según CDF, ahí se estableció una autorización, lo que después fue desmentido.

Fotos: Capturas

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa