Claudio Bravo lee la historia del regreso triunfal de Andre Agassi y se llena de vida en Barcelona

El arquero chileno se retrató junto a la autobiografía del ex tenista estadounidense.

A cuatro días de someterse a una operación para reparar la rotura de su tendón de Aquiles derecho, Claudio Bravo volvió a dar señales de vida en Barcelona, donde sigue recluido en le Clínica Quirón. El golero del Manchester City compartió una serie de imágenes a través de sus redes sociales con un lema: "La mente es un motor. Nada se detiene si tú no quieres", escribió en Twitter.

En las fotografías se muestra mientras lee la autobiografía del ex tenista Andre Agassi, "Open", donde el norteamericano expresa los momentos difíciles de su tarea en los que entre lesiones y desánimo pensó en dejar la actividad. Sin embargo, se recuperó y volvió a la elite del deporte mundial.

Capitán América no se ha expresado sobre su situación en suspenso con la selección chilena, ya que no juega oficialmente desde octubre del año pasado y, producto de esta lesión, estará fuera de las canchas por lo menos hasta el próximo año.

La rotura de tendón de Aquiles requiere un periodo de rehabilitación de cuatro a seis meses, por lo que el chileno se mantendrá todo el semestre al margen del fútbol competitivo y Manchester City ya sumó un segundo arquero sustituto para compartir el plantel con el brasileño Ederson.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa