Chileno Sebastián Vegas lanzó un torpedo de zurda y marcó el golazo de la jornada para Morelia por Copa MX

El ex defensor de Audax Italiano abrió la cuenta ante Guadalajara.

El defensor Sebastián Vegas anotó de manera brillante la apertura de la cuenta para Morelia, pero no pudo celebrar al final y su equipo cayó derrotado 2-1 ante Guadalajara, por la quinta fecha del Grupo 8 de la Copa MX. Las Chivas avanzaron a octavos de final, mientras que Monarcas definirá en la última jornada ante Alebrijes.

El jugador chileno encontró un claro para rematar sorpresivamente de zurda desde 30 metros y abrir la cuenta al minuto 32, pero Ángel Sepúlveda (44') y Jesús Godínez (72') le dieron la vuelta al marcador y se llevaron la victoria y la clasificación a Jalisco.

En el resto de la jornada, Querétaro venció 1-0 a León, donde Jean Meneses sumó 68 minutos como titular; mientras Luis Felipe Gallegos sumó participación completa en la victoria de Necaxa sobre Pumas UNAM (1-0).

La jornada continua este miércoles con cuatro partidos, entre los que destacan la visita de Tigres de Eduardo Vargas a Cafetaleros, la del Pachuca de Ángelo Sagal a Santos Laguna, y el choque de chilenos entre el Atlas de Lorenzo Reyes y Cruz Azul de Igor Lichnovsky.

Foto: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile