Chilavert durísimo contra Alejandro Domínguez: “Corrupto. Tus árbitros eliminaron a Cerro Porteño”

El ex capitán de la selección de Paraguay criticó con todo a su compatriota, presidente de la Conmebol, tras el duelo que le dio el paso a Palmeiras a los cuartos de final de la Copa Libertadores en desmedro del club obrero de Asunción.

Palmeiras perdió 0-1 ante Cerro Porteño por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores, pero avanzó a la siguiente ronda en la que enfrentará a Colo Colo en busca de uno de los boletos a semifinales.

El duelo terminó con escándalo y 11 minutos de adición, de los cuales no se jugó prácticamente ninguno en medio de un espectáculo espantoso de Palmeiras, haciendo tiempo con teatro incluido para evitar que Cerro Porteño marcara el gol que obligaba a la definición por penales.

Tras el duelo, José Luis Chilavert le dio con todo al presidente de la Conmebol, su compatriota Alejandro Domínguez, a quien responsabilizó de la eliminación de Cerro calificándolo de “corrupto”.

“A Domínguez, usted no es paraguayo. En la eliminatoria pasada Paraguay perdió con Venezuela en Asunción y usted festejaba con los brasileños. Y hoy tus árbitros sabían cómo eliminar a Cerro Porteño. Vergüenza mundial”, sostuvo el ex arquero de la selección guaraní emplazando al presidente de la Conmebol y al cuerpo arbitral encabezado por el argentino, Germán Delfino.

Sentenció: “queridos hinchas de Cerro Porteño: averigüen de qué nacionalidad es el director de árbitros de la Conmebol. Todo es corrupción, así matan el fútbol. Yo defenderé siempre a los equipos paraguayos contra los corruptos”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa