César Munder, figura de la UC, tendrá que seguir luchando con los 5 extranjeros titulares de Beñat San José

El cubano tuvo una tarde/noche brillante ante Curicó Unido, pero pese a sus grandes actuaciones, no tiene un puesto asegurado con el DT español.

Si tenemos que escoger una figura de el partido de ayer entre Universidad Católica y Curicó Unido, sin duda alguna fue César Munder. El cubano la rompió en San Carlos, anotó un verdadero golazo y dejó a la saga curicana vuelta loca con tanta velocidad.

Pero el delantero no la tiene nada fácil para ser titular en el esquema de Beñat San José, ya que es considerado el sexto extranjero del club y tiene la pelea más difícil de todos los jugadores para ser considerado en las nóminas del español.

El cubano ha aprovechado las ausencias de Diego Buonanotte y Germán Voboril para entrar en la formación titular de Beñat San José, pero cuando ellos vuelvan y Luciano Aued, Matías Dituro y Sebastían Sáez estén a pie de cañón, César Munder no tendrá espacio alguno.

El DT español habló sobre esta situación, pero con bastante timidez. "Munder lo ha hecho muy bien, es joven y tienes cosas buenas, pero también otras para pulir. Es muy constante. Ya veremos si vuelve a ser el sexto extranjero. Lo positivo es que es de la casa", explicó.

Por ahora, el cubano vive un gran momento en Universidad Católica y se deja querer con los hinchas Cruzados sacándose fotos hasta más no poder. Así lo hizo ayer en el estadio con la gente del público y a la salida en su auto.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa