Carlos Heller denunciará al Monumental: "¿Hay que esperar que haya un muerto en la cancha para tomar medidas?"

El presidente de Azul Azul pidió sanciones contra la localía de Colo Colo. "Emplazo a la ANFP a que de una vez por todas nos pongamos los pantalones y paremos esto, porque no sé hasta dónde vamos a llegar", avisó.

El presidente de Azul Azul, Carlos Heller, evitó analizar desde lo futbolístico la derrota de Universidad de Chile ante Colo Colo en el Superclásico, pero reclamó airadamente por los hechos de violencia que se vivieron en el estadio Monumental: "Estoy apenado por el resultado, pero el técnico ya hizo una evaluación del tema futbolístico".

"Estoy muy molesto por la seguridad que se dio en este estadio. Fue impresentable la cantidad de fuegos de artificio y las bengalas, que casi caen en la cabeza de nuestro arquero e incluso le pasó muy cerca de la cara a un jugador de ellos", agregó el timonel universitario.

El dirigente anunció un reclamo formal contra Colo Colo: "No sé hasta dónde podemos llegar. Emplazo a la ANFP a que de una vez por todas nos pongamos los pantalones y paremos esto, porque no sé hasta dónde vamos a llegar. No puede ser la cantidad de fuegos de artificio que ingresaron al estadio. Vamos a hacer el reclamo que corresponda", advirtió Heller.

"No es una excusa deportiva. Es un emplazamiento para que de una vez por todas terminemos con este tipo de violencia en el estadio. Conmigo no pasó nada, estamos todos bien, pero la seguridad de la cancha, que haya diez minutos de atraso en el inicio del segundo tiempo, la cantidad de fuegos de artificio, no corresponde a un espectáculo", aseveró el timonel azul.

Finalmente, fue drástico en el panorama: "¿Qué tenemos que esperar? ¿Que haya una persona muerta para tomar medidas de verdad? No es un lado u otro. Esto no puede suceder. La U perdió en la cancha, el técnico y la gerencia evaluará. Pero este tema es impresentable", completó.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile