Bomba: Confirman "interés real" y acuerdo entre Barcelona en Arturo Vidal tras oferta de Felicevich

La partida de Paulinho e Iniesta dejó debilitada la zona media del elenco azulgrana. Y según el diario Mundo Deportivo, existe una verdadera opción de que el Rey Arturo recale en el equipo donde jugaron Alexis y Claudio Bravo.

Aunque la prensa italiana da por cerrada la transferencia de Arturo Vidal de Bayern Múnich al Inter de Milán, en Cataluña creen otra cosa. Según informó esta mañana el diario Mundo Deportivo, el Barcelona también tiene un "interés real" en incorporar al volante chileno para la próxima temporada.

El conjunto azulgrana no ha tenido demasiada fortuna en el mercado. Tras la partida de Andrés Iniesta y el brasileño Paulinho, no han podido concretar sus deseos sobre Adrien Rabiot (PSG) y Paul Pogba (Manchester United), por lo que el representante del King, Fernando Felicevich, puso su nomnre en la mesa.

Y según la publicación, el interés es en serio. "Desde el club azulgrana se apunta a MD 'un interés real' por el centrocampista. En este sentido, se admite que se está hablando con su agente para ver las condiciones en que se podría hacer la operación", informó Mundo Deportivo.

Esta mañana, Vidal regresó a las prácticas con el Bayern Múnich después de su cirugía de rodilla hace cuatro meses. Sin embargo, la dirigencia bávara ha señalado en todos los tonos la necesidad de renovar el plantel y la gran cantidad de alternativas con las que cuenta el nuevo DT Niko Kovac en la zona media.

A diferencia de Barcelona, donde "hay un déficit de centrocampistas de nivel para los grandes, ante las negativas de los clubs de los interesados en venderlos. Rabiot, Pogba y Hazard son casos claros. En cambio, con Vidal sería más sencillo llegar a un acuerdo con el Bayern", adelanta el medio catalán.

A esto se suma la infidencia del hijo mayor del volante chileno, Alonso Vidal, que a través de sus redes sociales bromeó con la posibilidad del equipo azulgrana. Obviamente, con los días la expectación ha crecido.

De esta manera, el correr de las horas será clave para establecer el futuro del chileno, que ingresó a su último año de contrato con Bayern Múnich y sobre el que están puestos los ojos de varios equipos europeos.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa