Bolillo Gómez llegó con su verso a Ecuador: "Esta es mi casa, unidos vamos a salir adelante"

Hernán Darío Gómez fue presentado como nuevo entrenador de la selección de Ecudador, con la que intentará clasificar a Qatar 2022.

Este miércoles la Federación Ecuatoriana de Fútbol presentó al colombiano Hernán Darío Gómez como su nuevo entrenador para las clasificatorias para Qatar 2022.

"Estoy aquí en mi casa, casa que nunca olvidé. Tengo un gran cariño por los ecuatorianos en cualquier parte del mundo donde los encuentro", dijo el Bolillo en la conferencia de prensa.

El colombiano fue el primer DT que llevó a Ecuador a un Mundial en Corea y Japón 2002. Ahora tiene la confianza de repetirlo: "Unidos vamos a salir adelante. Unidos somos más fuertes y las cosas se logran cuando hay unión, cuando hay amor, cuando hay sentido de pertenencia y cuando nos juntamos buenas personas".

El Bolillo reconoció que no quiere perder el cariño ganado desde su primera etapa en Ecuador: "Tengo susto de perder el amor de los ecuatorianos, tengo susto, por eso tengo los cinco sentidos bien puestos en la selección, prefiero tener susto a estar confiado".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa