Beñat descarta peleas en el plantel: "Pareciera que nos quieren desestabilizar, hay cosas raras"

El técnico de Universidad Católica dice que el medio los quiere perjudicar porque marchan en el primer lugar.

El técnico de Universidad Católica, Beñat San José, descartó que en el plantel hubiera peleas en el último tiempo y le adjudicó los rumores a los medios.

"Tenemos una relación profesional buena, y la verdad es que nunca ha habido problemas en los entrenamientos, sabemos que cuando estamos primeros pasan cosas extrañas en el exterior, y pareciera que nos quieren desestabilizar", afirmó el estretega español.

Luego, añadió: "El grupo está muy unido, las cosas que se dicen son externas a nosotros, estamos muy ocupados en mantener el liderato del torneo y la verdad es que el grupo es muy bueno".

En cuanto al duelo de este sábado ante Everton, adelantó: "Por su puesto será complicado, pero tendremos un partido vistoso e intenso. Everton es un rival con buenos jugadores y que está abajo solo por circunstancias. Nosotros vamos a buscar una victoria como local, porque la echamos de menos".

Finalmente, acerca de posibles refuerzos en los pocos días que quedan para cierre del mercado de pases, indicó: "Si es que hay alguna posibilidad interesante, debemos estudiarla, no sólo para el presente, sino que para el futuro. A mí me gusta tener un plantel competetivo, pero no una sobrepoblación".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo