Bayern ganó con polémica el primer partido tras la partida de Arturo Vidal y empieza su camino al título

El cuadro del croata Niko Kovac tuvo problemas con el Hoffenheim de local y firmó un 3-1. Hubo polémica con un penal y el VAR.

Bayern Múnich venció 3-1 al Hoffenheim en su debut en la Budesliga y comenzó de manera triunfal su camino al título de la Bundesliga. Se jugó en el Allianz Arena.

Abrió la cuenta Thomas Muller a los 23’ de cabeza, igualó momentáneamente Adam Szalai a klos 57’  para la visita, poniendo la duda absoluta en el marcador. 

Sin embargo a los 70’  una clara simulación de Ribery fue cobrada como penal por el árbitro Dankert. El lanzamiento fue tomado por Lewandowsky que no pudo anotar, tapó el golero Baumann y Robben remató para anotar. Sin embargo desde el VAR le avisaron al juez que el holandés estaba dentro del área al momento del remate del polaco y se ordenó repetir el lanzamiento que a los 82’  fue concretado por Lewandowsky.

Tras eso el propio Robben puso el 3-1 para sentenciar el partido a los 90’.

Ahora el Bayern se concentra en el amistoso frente al Chicago Fire de Bastian Schweinsteiger del martes 28, mientras que en la próxima fecha visitarán al Stuttgart el sábado 1. 

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa