Bayer Leverkusen destacó tierno entrenamiento de Charles Aránguiz: “¡Venga, tú puedes!”

El club alemán publicó un video del Príncipe en donde juega con un niño de su familia que lo visita en Alemania. El crack aún no tiene fecha de retorno a las canchas en medio de su puesta a punto tras una lesión.

Bayer Leverkusen publicó un video de Charles Aránguiz jugando con un niño de su familia en medio de la recuperación que vive el crack chileno tras lesionarse en julio. El volante podría perderse el debut en al Bundesliga de este fin de semana.

Video | Entrenamiento de Charles Aránguiz

Charles fue visitado por su familia y aprovechó el final del entrenamiento de su equipo para jugar con un niño, en una tierna imagen que fue destaca por el club: “¡Venga Charles Aránguiz, tu puedes!  ¡Nuestro Príncipe continúa trabajando muy duro y en esta ocasión entrenó con una motivación especial!”, escribió la cuenta del Bayer en el Twitter del club.

Charles no disputa un duelo desde el 12 de mayo en Bundesliga, tras eso se perdió todos los amistosos del club durante la pretemporada y mantuvo su trabajo de recuperación por problemas a la rodilla derecha.

Esta lesión seguramente lo dejará fuera de las canchas para el debut ante el Borussia Monchengladbach el sábado 25, aunque seguramente dirá presente en la convocatoria para el choque ante Wolfburgo del 1 de septiembre, único partido que podría jugar antes de la fecha FIFA del 7 y 11 de septiembre con la Selección Chilena.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile