Barcelona derrotó al Valladolid gracias al VAR y Arturo Vidal se sigue adaptando al ADN azulgrana

El mediocampista chileno ingresó en el último cuarto de hora sumando nuevos minutos como culé. Puso inscribir una habilitación, pero Malcom se farreó el gol.

El Barcelona no jugó su mejor partido, pero le alcanzó para derrotar por la mínima (0-1) al Real Valladolid, duelo válido por la segunda fecha de la Liga de España en una pésima cancha del Estadio Municipal José Zorrilla.

El único gol del encuentro fue anotado por Ousmane Dembélé para los azulgranas en los 57 minutos, luego de la asistencia de Sergi Roberto.

Cuando se jugaban los 76’ Ernesto Valverde dispuso el ingreso de Arturo Vidal en el Barça. El chileno estuvo activo desde el inicio peleando balones, asociándose con Messi e incluso en los 90’ pivoteó un balón para que Malcom se fuera sólo en pos del gol, pero el brasilero se lo farreó sólo frente a Jordi Masip.

Restandpo segundos para el final, Keko batió a Marc-André ter Stegen y puso en jaque la victoria culé, sin embargo el VAR estableció el fuera de juego y el árbitro anuló el gol que el Valladolid ya había celebrado. Barcelona abrocha su segundo triunfo en dos partidos.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile