Arturo Vidal vuelve a entrenar en Bayern Múnich mientras revelan que Felicevich está en Milán

El Rey Arturo practicó junto al plantel por primera vez desde la cirugía de rodilla a la que se sometió en el mes de abril, y en la víspera de un posible acuerdo con el Inter de Milán.

El regreso de Arturo Vidal a los entrenamientos con el primer equipo fue una de las principales novedades de la jornada en Bayern Múnich. El mediocamista chileno no entrenaba a la par de sus compañeros desde la cirugía de rodilla a la que se sometió en abril, y hoy lo hizo justo en la antesala de su inminente traspaso a Inter de Milán.

Y es que en Italia, la prensa ya da por hecha la llegada del King al conjunto nerazzurro. El portal 90min asegura que el representante de Vidal, Fernando Felicevich, fue avistado en Milan durante las últimas horas, en lo que se estima como confirmación de lo avanzado de las negociaciones.

Según las informaciones de la prensa europea, el acuerdo incluye la renovación del contrato de Vidal con Bayern Múnich por un año más, el préstamo del jugador por un año al Inter y el pago diferido de una cifra que oscila entre los 20 y 30 millones de euros a los alemanes, para efectos de Fair Play Financiero.

El chileno, siempre de acuerdo a los reportes del Viejo Continente, firmará un contrato por tres temporadas y 4,5 millones de euros anuales, es decir, un 60 por ciento de lo que recibía en el Baern Múnich.

El Rey Arturo regresó sin novedad a las prácticas, luego de quedar al margen de la gira de los bávaros por Estados Unidos. Es la primera vez que trabaja al mando del nuevo entrenador de Bayern, Niko Kovac, aunque difícilmente podrá volver a la acción competitiva este domingo.

Los alemanes cerrará su pretemporada con una gran fiesta en Múnich, que culminará con la disputa del último amistoso de preparación ante el Manchester United de Alexis Sánchez. Los bavaros derrotaron a PSG y perdieron ante Juventus y Manchester City en la gira por Norteamérica.

Fotos: Bayern Múnich

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo