Arturo Vidal ratifica lamentable quiebre: "Con Claudio Bravo no he hablado, no tengo relación"

El mediocampista de Barcelona confesó su alejamiento de Capitán América, una relación que se mantuvo por una década y que fue pilar de la selección chilena y su generación dorada.

"Con Claudio no tengo relación, no he hablado. Con Alexis un poco más, pero me centro en lo mío, en mis compañeros, mi equipo... Y con los compañeros de selección hablo con los que están más cercanos a mí. Como no nos hemos juntado porque no jugamos el Mundial, no he hablado con Claudio".

Con esas palabras al diario Mundo Deportivo, Arturo Vidal trajo de nuevo a la palestra su relación con el capitán de la Generación Dorada de la Roja y arquero de Manchester City. En la ronda de entrevistas que hizo para los tres principales periódicos catalanes, el Rey Arturo asumió el quiebre en la selección chilena.

En conversación con Sport, eso sí, valoró la carrera de Alexis y Bravo como antesala de su llegada al conjunto azulgrana. "Es una alegría que hayan estado dos compatriotas acá, es porque el fútbol chileno ha crecido mucho en los últimos años, ha dejado mucha huella, han jugado muy bien en la selección y por eso estuvieron acá. Son dos grandes jugadores", matizó el Rey Arturo.

Bravo y Vidal cortaron relaciones después de la eliminación de la selección chilena del Mundial de Rusia, tras el encuentro que la Roja perdió en Brasil en octubre de 2017. Posteriormente, desde el círculo íntimo del arquero salieron críticas a supuestas indisciplinas del King, palabras que no han tenido aclaración.

El golero de Manchester City visitó Barcelona para someterse a una operación por la rotura del tendón de Aquiles derecho, pero no fue ocasión para que ambos jugadores se reunieran en la capital de Cataluña. De hecho, se esperaba que el Cóndor emprendiera vuelo esta mañana, de regreso a Inglaterra.

El King, por su parte, espera entrar hoy en la comitiva de Barcelona que mañana visitará a Real Valladolid en el estadio José Zorrilla, por la segunda fecha de La Liga de España. El volante nacional sumó acción a partir del minuto 86 en la jornada debut ante Alavés, con victoria azulgrana por 3-0.

Fotos: Agencia Uno | Video: Mundo Deportivo y Sport

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa