Arturo Vidal abre su corazón por las calles de Barcelona: "Piensan que soy rudo, pero soy tímido y tranquilo"

El Rey Arturo concedió una entrevista a bordo de un auto que lo trasladó por su nueva ciudad, donde habla de cocina, de familia, de música, tatuajes y su corte de pelo. Una linda manera de darse a conocer al Barça.

En una nueva entrega que forma parte de su llegada a Barcelona, Arturo Vidal concedió una entrevista exclusiva a la web del cuadro azulgrana a bordo de un vehículo que lo traslada por las calles de la capital de Catalunya, en la que revela sus intereses personales y su intimidad a los hinchas de su nuevo equipo.

"Soy tranquilo. Me gusta estar con mis hijos, con mis amigos, en mi casa, no salir mucho, descansar", explica el Rey Arturo en una nota donde habla sobre su familia, sus hijos, sus tatuajes, los caballos y hasta de música. Y por supuesto, de su máximo objetivo que es "ganar la UEFA Champions League".

"Me gusta el reggaetón, el trap, que me pone alegre y habla de cosas del día a día. Hay muchas canciones buenas, pero me gustan Ozuna, Anuel, Bad Bunny, Lary Over y Farruko", especifica el mediocampista chileno. "Bailar puedo pero cantar... todos piensan que soy rudo, siempre pero no es así. Soy tímido, soy tranquilo, me gustan las mismas cosas que a la gente", agrega.

Sobre su reconocido peinado, Vidal lo considera "preciso con mi forma de jugar y mi forma de vivir. Desde que nací hasta hoy. Es para decirle a los rivales que no será fácil enfrentarme. A algunos les gusta, a otros no, pero es mi marca, la he tenido toda la vida", reflexionó.

¿Cocina? También tuvo palabras el King. "Me gustan las pastas, la comida chilena, cocina de la casa. No he cambiado mucho la comida". Y en un pin pon final, dice que su mayor virtud es "la alegría" y que su mayor defecto es "ser impulsivo".

Fotos: Barcelona

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa