Arturo Salah a cuatro meses de las elecciones: "Quiero dejar como legado un nuevo Juan Pinto Durán"

Arturo Salah a cuatro meses de las elecciones: "Quiero dejar como legado un nuevo Juan Pinto Durán"

Arturo Salah conversó con La Tercera y manifestó su intención de que se concrete una modernización del complejo deportivo Juan Pinto Durán, a sólo cuatro meses de las elecciones en la ANFP.

"La idea es dejar eso durante este año: un 'Juan Pinto Durán' para los próximos 50 años, con todos los requerimientos de infraestructura, técnicos y de espacio para nuestras selecciones. Estamos trabajando duro en eso", señaló.

Luego, añadió: "Es una instalación que, por mucho que uno la quiera, quedó absolutamente insuficiente para el nivel de exigencia que tiene nuestra selección".

También, se refirió a las declaraciones que hizo Claudio Bravo en marzo, quien lo comparó con Sergio Jadue: "No estoy de acuerdo con las declaraciones que hizo Claudio. Y menos que pueda hacer una comparación, que no corresponde, con una persona que ha tenido actos delictuales".

Y remató: "Si él tiene algo que decirme, me lo podrá decir y habrá oportunidad de aclarar los dichos y el porqué habló de esa forma. Tengo la conciencia tranquila. Y si se da, bien. Pero ahora lo único que quiero es que tenga la mejor de las recuperaciones".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile