Corinthians ganó a días de enfrentar a Colo Colo en la Copa Libertadores, pero su arquero figura se lesionó

Los brasileros festejaron después de varias semanas en la Serie A, justo a días del trascendental partido contra los albos buscando a un cuartofinalista del torneo continental. Sin embargo no todas las noticias son buenas para el Timao, que tuvo a Ángelo Araos cuatro minutos en cancha.

Con equipo estelar el Corinthians derrotó por 1-0 a Paraná por la fecha 21 del Brasileirao y llegará con una victoria al duelo del miércoles contra Colo Colo por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores que se jugará en Brasil.

El único gol del encuentro fue obra de Henrique en los 36’ luego de la asistencia de Jádson. Leandro Vilela fue expulsado en el Paraná a los 75’ y Ángelo Araos ingresó a los 86’ en el equipo dirigido por Osmar Loss.

Cabe destacar que a los 38' el arquero Cássio, figura ante Colo Colo para que el Cacique no consiguiera una ventaja mayor, fue reemplazado por Walter debido a una lesión. Minutos antes una estirada del meta terminó con un golpe costal que lo obligó a abandonar la cancha y es duda para el miércoles.

Con el triunfo, el Timao deja atrás una racha de cuatro partidos sin ganar en la Seria A: un empate y tres derrotas en línea. Corinthians suma 29 puntos en la séptima posición de Brasil.

Este miércoles a las 21:45 horas, Corinthians debe revertir el 1-0 de Colo Colo en la ida si quiere avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Recordar que el chileno araos no está habilitado para enfrentar al Cacique.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile