Aníbal Mosa llegó apurando la máquina y le dijo a Ruiz-Tagle que debe haber premios para el Superclásico

El ex presidente de Blanco y Negro apareció en el estadio Monumental y le dio un claro mensaje a su sucesor para que acuerde un bono en el caso de ganar el partido ante Universidad de Chile.

Aníbal Mosa apareció en el estadio Monumental y le envió un claro mensaje a Gabriel Ruiz-Tagle, para que acuerde entregar premios al plantel si es que vencen a Universidad de Chile en el Superclásico de la 21° fecha del torneo nacional.

“Creo que sí tiene que repetirse, el tema de los premios viene mucho antes que yo fuera presidente. Las cantidades a lo mejor han variado. Los premios siempre han existido, creo que Ruiz-Tagle va a conversar con el capitán y le va a decir que hay un premio, como ha habido siempre”, explicó el empresario que llegó al asado que preparó el plantel.

Mosa también destacó que el equipo de Colo Colo que se formó bajo su mandato se hizo pensando en poder enfrentar semanas claves como la que enfrentará próximamente con los duelos ante Universidad de Chile el 25 de agosto y Corinthians el 29. Además evitó comparar el plantel albo con el de los azules. 

“No quiero hacer un análisis del rival, pero sí línea por línea tenemos los mejores jugadores del campeonato. La defensa nuestra es una de los mejores, el mediocampo está nutrido de puros jugadores experimentados y adelante tenemos dos armas letales. Creo que es el mejor equipo, un equipo que se armó pensando en estas instancias y el rival tiene que hacer su propio análisis”, comentó.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa