Ángelo Henríquez volvió a la U: “Es un amor que siempre está. Estoy feliz, nervioso, como cuando uno debuta”

El nuevo delantero azul dio sus primeras declaraciones y manifestó su felicidad de regresar a Universidad de Chile.

Ángelo Henríquez habló por primera vez como el segundo refuerzo de Universidad de Chile y contó la felicidad que tiene de ponerse nuevamente la camiseta azul.

“Siempre están los buenos recuerdos de la U, uno los vuelve a revivir en la cabeza y piensa que puede ser bonito tal como cuando debuté acá. Es como volver a casa, estar en casa. En un lugar que, poco menos, donde crecí”, explicó al sitio oficial.

Además manifestó que nunca dejó de seguir a la U pese a la lejanía y comentó que deberá estar al máximo nivel para poder estar a la altura de la exigencia que hay en el club.

“Es un amor que siempre está. Estoy atento a lo que pasa en al U, siempre con los buenos deseos, esperando que le vaya bien en todos los torneos en qué estado afuera. Ahora toca representarla nuevamente y dar lo mejor para que le vaya bien. Es una institución muy grande, donde mucha gente te está viendo. Siempre hay que estar con la mejor disposición, ser muy profesional”, agregó.

También reconoció que siente la misma felicidad que sintió cuando debutó con el equipo y que espera ser un aporte para que el equipo regrese a los triunfos y olvide, en parte, la profunda crisis en que vive. 

“Feliz, muchas emociones. Nervioso, contento, de todo. Como cuando uno debuta en el primer equipo, va a ser una sensación parecida. Estoy muy feliz de estar con toda la gente de la U. solamente voy a dar lo mejor de mí, como siempre lo he hecho en la U, para que se den los resultados”, remarcó.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo