Ángelo Araos marcó un par de goles en su primera práctica en Corinthians y hoy puede debutar ante Chapecoense

Revisa las acciones del primer entrenamiento del futbolista chileno en el conjunto paulista, que esta noche tiene un delicado compromiso ante el cuadro catarinense por la Copa de Brasil.

Ángelo Araos tuvo ayer su primera práctica en Corinthians y se espera que esta noche concrete su debut en el fútbol brasileño, cuando el Timao reciba a Chapecoense en Sao Paulo, en el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa de Brasil (20:45 horas de Chile).

El ex jugador de Universidad de Chile y Antofagasta fue presentado oficialmente este martes y la prensa asegura que el técnico Osmar Loss deberá incluirlo en el equipo, habida cuenta de una serie de bajas en el plantel.

Araos tuvo ayer un entrenamiento suave y de carácter liviano, donde aprovechó de anotar sus primeros goles en canchas brasileñas. El chileno se mostró tímido y algo nervioso, pero esbozó algunas sonrisas y poco a poco se irá aclimatando a su nueva disciplina.

"He venido para jugar, para participar. Quiero demostrarle a mi familia y a la hinchada que lo puedo hacer. Creo que es un salto duro, pero que quiero dar. Quiero crecer como futbolista, aspirar cosas más grandes. Llegar aquí es algo que me pone muy feliz", esgrimió Ángelo en su presentación.

Fotos: Corinthians

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa