Ángelo Araos en Corinthians: "Estoy trabajando duro para ser titular y llegar a la selección chilena"

El ex delantero de la U está adaptándose al fútbol brasileño y dice que sueña con jugar en la Roja.

Colo Colo está en Brasil para jugar contra el Corinthians por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. En aquel equipo está Angelo Araos, ex Universidad de Chile, quien conversó con ADN.

Sobre su adaptación en Brasil, comentó: "Lo he tomado con mucha calma. El llegar aquí ha sido un paso muy lindo para mí. Estoy en adaptación aún, porque es nuevo el idioma y el país, así que lo estoy tomando con mucha calma", dijo en conversación con Los Tenores.

Está peleando por ser titular: "En lo futbolístico sigo igual, trabajando súper duro para ganarme un puesto en este club tan grande. Estoy con mucho entusiasmo y energía de querer sumar minutos como titular. Las veces que me toque hacerlo, lo voy a hacer de la mejor manera posible".

Además, reconoce que le gustaría llegar a la selección chilena: "No he hablado nada con el 'profe'. El ir citado a una selección sería muy lindo, pero no me han llegado rumores de nada. Me ilusiona como a todo jugador chileno, pero estoy tranquilo. Haciendo las cosas bien aquí creo que puedan llegar muchas oportunidades", 

Y acerca del momento de la U no quiso referirse: "Siempre voy a estar al tanto de lo que pase con la U, pero por el momento no quiero hablar sobre eso. Es un tema que no me corresponde".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa