Alexis Sánchez muestra el adelanto de su película biográfica y busca al niño que hará su papel en el cine

El tocopillano espera estrenar su filme biográfico el próximo año, en la antesala de la Copa América de Brasil, que estará a cargo de la productora de Una Mujer Fantástica.

Una sorprendente coproducción entre las productores Fábula (los ganadores del Oscar con Una Mujer Fantástica) y Vibra Marketing, de Fernando Felicevich; traerá en 2019 la vida de Alexis Sánchez a la pantalla grande. Así lo adelantó el mismo jugador en sus redes sociales, con un pequeño trailer de la inédita película.

"Es la historia de un niño que hará todo por cumplir su sueño", adelanta el corte de la cinta que será dirigida por Alejandro Fernández Almendras, producida por Juan de Dios Larrain y Pablo Larrain y con el guión a cargo de Josefina Fernández, autora de "62, Historia de un Mundial".

Según informó La Tercera, en los próximos meses se realizará un cásting masivo para el elgir al niño que interpretará a Alexis en su niñez, mientras que el delantero de Manchester United también actuará en la película representándose a sí mismo.

El estreno está agendado para el próximo año, en la antesala de la Copa América de Brasil, que se iniciará el 14 de junio y en la que la selección defenderá su doble título de campeón de América en el país de los pentacampeones del mundo.

Fotos: Capturas

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa