Adivinos: en Tacna ya venden “la camiseta de Arturo Vidal en el Barcelona” con el 8 en la espalda

Los comerciantes de la vecina ciudad peruana se la jugaron antes de los anuncios oficiales y le pusieron el dorsal de Iniesta al mediocampista chileno. ¿Le achuntarán? 

Todavía no está claro qué dorsal utilizará Arturo Vidal esta temporada tras convertirse en el flamante fichaje del Barcelona con contrato con los azulgranas por tres temporadas y una estratosférica cláusula de salida.

El querido 23 del Rey Arturo está ocupado en el plantel culé. La 8 que utiliza en la selección quedó liberado tras la salida de Andrés Iniesta, pero ya  hay varios signos extraoficiales que dan el número al brasilero Arthur.

Sin embargo en el conocido mercado de camisetas de Tacna, en Perú, se adelantaron y ya venden la camiseta del Barcelona temporada 2019-18 con el número 8 y el apellido de Vidal.

La postal que ratifica el complejo de clarividente de los comerciantes del país vecino fue consignada por El Morrocotudo de Arica, con la camiseta de Arturo Vidal entremedio de otras réplicas de Colo Colo y Universidad de Chile.

Foto: El Morrocotudo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo