A lo Lucho Jara, Marcelo Bielsa reconoció que su idioma inglés es malo: "Me daría vergüenza escucharme"

El nuevo técnico de Leeds protagonizó un curioso momento en la conferencia de prensa que antecede el debut del equipo en la segunda división del fútbol inglés. "Pero mejoraré", prometió.

La primera experiencia de Marcelo Bielsa en el fútbol inglés no ha estado exenta de complicaciones. Su llegada al Leeds de la segunda división ha llenado de ilusión a los hinchas de un equipo que hace veinte años tocó techo a nivel internacional en el concierto europeo.

El Loco tiene en sus manos la refundación. Pero comenzó pidiendo disculpas por una barrera hasta ahora insalvable: el idioma inglés. Por eso, el entrenador argentino entregó una pequeña reflexión en esa lengua antes de iniciar la conferencia previa al estreno del equipo en la Championship.

"¿Can begin? I want to say that my english is bad. I would be embarrassed if I heard me speaking it. But I will improve, I want to will improve. Quería decir eso antes de empezar", dijo claramente complicado el ex técnico de la selección chilena.

¿Qué dijo? Aunque cometió algunos errores, se dio a entender: "¿Puedo comenzar? Quiero decir que mi (idioma) inglés es malo. Me sentiría avergonzado si me oyera hablándolo. Pero mejoraré. Quiero mejorar", señaló el rosarino ante una horda de periodistas ingleses.

El debut está agendado para este domingo, cuando Leeds reciba a Stoke City desde las 11:30 horas (de Chile) en el coloso de Elland Road.

Fotos: Leeds

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo