Yerry Mina no está contento en Barcelona: "Quiero un equipo donde esté tranquilo y tenga minutos"

El defensa colombiano no tuvo una buena temporada en el cuadro azulgrana, donde apenas fue titular.

Yerry Mina cumplió su sueño de jugar en el Barcelona, pero sus irregulares actuaciones en el equipo lo relegaron a la banca durante casi toda la temporada. Ahora, que viene de jugar una destacada Copa del Mundo, se abre a la opción de dejar el cuadro blaugrana.

"Quiero tomar la mejor decisión, pero estar tranquilo es lo más importante. Quiero lo mejor para mi vida. Cumplí un sueño llegando al Barcelona, pero este año he tenido momentos muy difíciles. Quiero un equipo donde esté tranquilo y tenga minutos", dijo defensa cafetero.

Y reconoció que tuvo períodos en los que no lo pasó bien en Barcelona: "Cuadrado siempre me ha dado consejos, sentí por momentos que todo se me venía abajo. No es fácil ver los partidos y a los compañeros por televisión. Cuando llegué a la Selección y no fui titular, también tuve un bajón, sobre todo frente a Japón".

Sobre la participación de Colombia en el Mundial, afirmó: "Me vine triste de Rusia, pensé que podíamos dar más. Lo dimos todo, estoy triste por que era la oportunidad para hacer historia. Vamos a seguir trabajando para lo que se viene. Estoy triste, pero sé que lo dimos todo".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile