Ya es oficial: Colo Colo confirmó al argentino Damián Pérez como su nuevo lateral izquierdo

Héctor Tapia tiene a su tercer refuerzo de la temporada tras asegurar al trasandino, con pasos por Tijuana, Vélez y Arsenal. 

Colo Colo confirmó a Damián Pérez como su nuevo refuerzo, el tercero de la temporada. El lateral izquierdo de 29 años firmó contrato luego de quedar libre del Xolos de Tijuana y completa la zaga alba para la temporada.

video | Damián Pérez

En el mensaje en Twitter que lanzó Colo Colo el propio Pérez saluda a los hinchas albos y promete que luchará para estar a la altura.

“Estoy muy feliz de poder llegar al equipo más grande de Chile, con tanta historia, tanto recorrido. Esperemos cumplir con las expectativas y poder lograr lo que todo el pueblo colocolino quiere”, comentó.

Ahora Colo Colo buscará su cuarto refuerzo, que seguramente será Esteban Pavez. El volante lleva un año en Atlético Paranaense, club que es dueño del 40% del pase. Además del volante y el lateral izquierdo, Héctor Tapia sumó al delantero Lucas Barrios y al juvenil venezolano Danny Pérez que intercalará funciones tanto en la juvenil y en el primer equipo cuando existan cupos extranjeros disponibles.

Foto: Agencias

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo