Will Smith defendió a Neymar: “A veces los actores tenemos días buenos y malos”

El afamado actor norteamericano, que también será parte en su rol de rapero en la ceremonia de clausura de la Copa del Mundo, además fue consultado por las simulaciones de Neymar.

La FIFA ya tiene lista la ceremonia de clausura de la Copa del Mundo y realizó una conferencia de prensa con los artistas que protagonizarán la previa del duelo entre Francia y Croacia. En ella estuvo un alegre Will Smith, actor y rapero, quien se volvió loco al nombrar los países de los periodistas presentes.

Video | Will Smith gritando

Entre los países que nombró gritó Chile, además de varios otros. El actor celebró la diversidad de naciones presentes y gritó “esta es la Copa del Mundo”.

También fue consultado por las exageraciones de Neymar cada vez que recibía una falta y con bastante humor dijo que todos los actores tienen días buenos y malos.

“Eso es terrible. Yo que estoy en este negocio hace mucho tiempo para responder esa pregunta. Creo que él hace un trabajo espectacular. Como actor, algunas veces tienes simulaciones, a veces, haces ‘En busca de la felicidad’, a veces haces ‘El Día de la Independencia’, pero a veces haces ‘Las aventuras de Jim West’. Cuando actúas a escala mundial, siempre habrá días buenos y días malos”, comentó.

También reveló que es fanático de Cristiano Ronaldo, además de admirar su estilo, también su forma de ser con los hinchas.

“Amo a Cristiano. Amo a ese tipo. Nos conocimos una vez. Él es impecable en el trato de las personas y tiene un gran estilo”, remarcó.

Fotos | Neymar en el piso

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo