Wanderers despidió con abrazos a Moisés Villarroel y le ganó a Coquimbo después de cuatro derrotas en fila

El Decano se impuso 2-0 en el Elías Figueroa y se escapó del fondo de la tabla de la Primera B. El DT se despide y le entrega un equipo con mejor semblante a Miguel Ramírez. No festejaba desde el 3 de junio, tras eos cayó dos veces ante Palestino en Copa Chile y frente a Melipilla y Rangers en el torneo del ascenso.

Wanderers venció 2-0 a Coquimbo Unido y despidió con una victoria a Moisés Villarroel que finalizó su paso por el Decano con una victoria y cortando una racha de cuatro derrotas en fila.

Fotos | Wanderers vs Coquimbo

Abrió la cuenta Luis Valenzuela a los 22’  y amplió Rafael Viotti a los 24’. Además fue expulsado Rodrigo Holgado en la visita.

Buen triunfo de Wanderers que cierra el ciclo Villarroel con abrazos de parte de los jugadores para el DT y se escapa del fondo de la tabla tras llegar a 17 puntos. Igualmente podría ser superado por Puerto Montt o San Marcos, que tienen 15. En cambio el líder Coquimbo podría perder la punta a manos de Cobresal.

En la próxima fecha, en donde debutará Miguel Ramírez, Wanderers visitará a Valdivia, mientras que Coquimbo recibirá a Copiapó. 

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa