Vino a Chile a hacer negocios: Jorge Sampaoli vendió su casa y compró dos departamentos en Las Condes

El ex entrenador de la Roja y Universidad de Chile se embolsó 900 millones al desprenderse de su antigua propiedad; guardó $450 millones y con la otra mitad adquirió dos inmuebles en el sector oriente de Santiago. 

Desde hace algunos días Jorge Sampaoli está Chile tras su traumática salida de la banca de la selección argentina. La Albiceleste fracasó en su afán de quedarse con la Copa del Mundo de Rusia 2018 y el DT fue apuntado como uno de los principales responsables.

Hermético, Sampaoli no se ha dejado ver mucho, pero el Canal del Fútbol encontró la razón de su visita a Santiago: negocios.

Según el CDF, el entrenador argentino vendió su antigua casa en cerca de 900 millones de pesos y por la mitad del monto ganado adquirió dos departamentos en Las Condes. Por el momento vive en uno de ellos con poca interacción con el resto.

Respecto al futuro, la selección de Estados Unidos y el Chicago Fire de la Major League Soccer estarían interesados en los servicios del ex DT de la U y la selección chilena.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo