[Video] Joe Hart vuelve a pelear el puesto con Claudio Bravo en el City, pero Guardiola no le da ni la hora

El ex seleccionado inglés tiene contrato hasta 2019 con el actual campeón de la Premier League, pero no está en los planes del equipo y el club ni le ha tomado ni una mísera fotografía.

Aunque la mayoría de sus jugadores estelares se encuentra de vacaciones o en el Mundial de Rusia, Pep Guardiola ya inició su pretemporada con el Manchester City, con varias sorpresas en el equipo. Es que la transferencia récord de Ryhad Mahrez en 68 millones de euros impactó a todo el fútbol inglés.

Pero hay novedades más económicas, aunque relevantes. En el comienzo de la pretemporada destacó la presencia de Joe Hart, quien tiene contrato con el City hasta 2019 y hasta ahora no ha conseguido equipo para continuar su carrera luego de salir a préstamo al Torino de Italia y a West Ham United.

El ex seleccionado inglés se ha sumado a las prácticas de los arqueros de equipo, encabezadas por Claudio Bravo y los dos emergentes de la Academia, Daniel Grimshaw y Arijanet Muric. En las imágenes del club aparece el cuarteto, que permanece a la sombra de Ederson, seleccionado brasileño y titular.

Lo extraño es que el Manchester City le da cero opción al ex arquero de Inglaterra. Apenas ha difundido imágenes suyas en Etihad Campus y apenas aparece en el video donde Claudio Bravo se dedica a entrenar penales con los goleros más jóvenes del equipo.

El destino de Hart no está definido, y la prensa inglesa asegura que no han llegado ofertas por el golero de 31 años y que suma más de 300 partidos por el conjunto skyblue, hasta que la llegada de Guardiola junto a la de Bravo puso fin a sus días como ídolo del elenco mancuditano.

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa