Urgente: Mauricio Pinilla y Ángelo Araos abandonan la concentración de la U para partir al extranjero

El mantiene una oferta de Colón y seguramente fichará en el fútbol argentino. El joven volante tendrá su primera experiencia internacional en el Timao brasilero.

Mauricio Pinilla y Ángelo Araos abandonaron la concentración de Universidad de Chile, que ya estaba en Antofagasta para el duelo de este sábado frente a los Pumas por la fecha 17 del Torneo Nacional en el Calvo y Bascuñán.

Ambos jugadores conversaron con Frank Kudelka y le plantearon su interés en la posibilidad de partir con ofertas en el fútbol extranjero.

Pinilla tiene una oferta de Colón de Santa Fe, con un salarios que supera los 30 millones de pesos mensuales en lo que puede ser el último contrato en la carrera del delantero que había extendido su vínculo con los azules hasta finales de 2019.

Por su parte, Araos interesa en Corinthians. Los brasileros pusieron sobre la mesa 4 millones de dólares por el 80% del pase. Azul Azul rechazó la propuesta, pero el Timao puede subir la puntería y alcanzar los U$5 millones correspondientes a la cláusula de salida del volante.

Ante la contingencia, el DT de la U convocó a Rafael Caroca, quien no estaba considerado en la citación y deberá viajar de urgencia al norte.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa