Una tromba: Arsenal le ganó 5-1 al París Saint Germain de Gigi Buffon en Singapur

El cuadro británico se impuso en un amistoso con gran actuación en el segundo tiempo. El eterno golero italiano recibió tres de los tantos y luego fue reemplazado.

Arsenal venció 5-1 al PSG en un amistoso jugado en el Estadio Nacional de Singapur. El cuadro de Unai Emery se aprovechó de la avalancha de cambios y le asestó una derrota clara al campeón francés.

Video | Arsenal 5-1 PSG

Abrió la cuenta Mesut Ozil a los 13’, igualó Christopher Nkinku a los 60’  de penal. Tras eso el Arsenal  realizó cinco cambios a los 64’, pero el ritmo no cedió. Marcó a los 67’ y 71’  por medio de Alexandre Lacazette.

Tras el 3-1 parcial el gran Gigi fue reemplazado por Cibois, que recibió tantos de Rob Holding a los 87’  y Nketiah a los 90+4’.

En los próximos amistosos el Arsenal enfrentará al Chelsea el 1 de agosto y a la Lazio el 4, últimos choques previo al debut ante el Manchester City en la Premier League el 12 en Londres. El PSG hará lo propio ante el Atlético Madrid el 30 de julio, último partido de prueba antes de la Supercopa de Francia ante el Mónaco el 4 de agosto.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa