Un inspirado Valdivia y los goleadores Paredes y Barrios le dieron la victoria a Colo Colo sobre Curicó

El Mago jugó 30 minutos y le cambió la cara a los albos. Fue fundamental para los dos goles del equipo de Tito Tapia que se mete en la lucha por el título.

Colo Colo derrotó 2-0 a Curicó Unido en el Estadio Monumental y se metió en la parte alta del Torneo Nacional. Jorge Valdivia con 30 minutos en cancha se convirtió en la figura del encuentro.

El primer tiempo fue bastante bueno para visita, ya que presionó y contuvo de gran forma al equipo de Héctor Tapia. Agustín Orión no tuvo tanto trabajo, pero los del Maule se acercaron con peligro a la portería.

En el segundo timepo cambió todo. Valdivia ingresó por Pavez y marcó la diferencia. A los 68 minutos apareció el goleador Esteban Paredes. El delantero aprovechó un pase que le dejó Óscar Opazo tras una genialidad del Mago y ajustició a Luis Santelices con un potente remate al primer palo.

El segundo tanto llegó al final del encuentro. Otra vez fue protagonista Valdivia que aglutinó rivales y con un extraordinario pase mirando para el otro lado dejó a Lucas Barrios en posición de gol que no desaprovechó para el 2-0.

Con la victoria, Colo Colo llegó a 30 puntos y escaló a la quinta posición del torneo. Quedó a 6 unidades de los líderes del torneo y se metió con todo en la lucha por el título.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo