U. de Chile confirma que Jean Beausejour se perderá las primeras tres fechas del torneo nacional por lesión

El zurdo sufrió problemas musculares en el duelo ante Cobreloa y estará ausente del inicio del campeonato. Podría jugar recién el 11 de agosto al duelo con Unión Española.

Universidad de Chile confirmó que Jean Beausejour tiene una lesión muscular y pasará tres semanas fuera de las canchas, ausentándolo de las tres primeras fechas del torneo nacional en su segunda rueda.

Fotos | Beausejour habilita lesionado

El zurdo sufrió problemas musculares ante Cobreloa en la Copa Chile y aun así permaneció en cancha arriesgando un problema mayor, el cual lo sacará de los partidos ante Huachipato el 22 de julio, Antofagasta el 28 y Audax Italiano el 5 de agosto, pudiendo volver recién ante Unión Española el 11 de agosto. 

“Jean Beausejour presenta una lesión muscular de su bicep femoral de la rodilla izquierda, motivo por el cual va a estar en recuperación al menos tres semanas”, explicó Fernando Radice, médico azul. 

El problema para la U es importante ante la ausencia de Beausejour, ya que salvo Felipe Saavedra no tiene laterales izquierdos nominales en el plantel, por lo que Rafael Vaz podría tomar la banda izquierda de la defensa.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo